...Y Aterrizaron En La Luna. De La Ficción A La Realidad: Centro de Materiales Educativos de Astronomía en Español

Book Cover: ...Y Aterrizaron En La Luna.  De La Ficción A La Realidad Book Cover: ...Y Aterrizaron En La Luna.  De La Ficción A La Realidad

Título: ...Y Aterrizaron En La Luna. De La Ficción A La Realidad

Autor: Hergé, Bob de Moor

Traductor: Rafael Clemente

Editorial: Juventud

Año: 1988 (Primera Edición)

ISBN: 84-261-319-8

Nivel escolar sugerido para la lectura: Secundaria

Este libro es muy fácil de entender. El libro le muestra al lector cómo Hergé inventó, con su gran talento como un narrador, una historia con muchos aspectos realistas. Nos dice que muchos de los lectores de Tintín experimentaron lo que es aterecer en la Luna.

...Y Aterrizaron En La Luna. De La Ficción A La Realidad

Descripción:

Este libro es muy fácil de entender. El libro le muestra al lector cómo Hergé, con su gran talento narrador, inventó una historia de ficción con muchos aspectos realistas. Nos dice que muchos de los lectores de Tintín experimentaron lo que es aterrizar en la Luna. El libro contiene 41 páginas en las que nos introduce a la ficción y a la realidad del deseo de aterrizar en la Luna. En adición el libro es muy informativo por que los enseña la estructura de ficción y la de realidad, del cohete espacial y del traje espacial. El libro le enseña al lector cómo Hergé supo tratar cuidadosamente el aspecto humano de la conquista de la Luna incluso antes de que fuera realidad.